Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de noviembre de 2017

ELIGE EL MEJOR DISEÑO - SEXTO

Desde el 14 de Novimbre podremos recibir Droppies de alta denominación, han sido unos dias de trabajo y de dedicación buscando los mejores diseños y creemos que lo hemos conseguido, sobre todo porque nos hemos inspirado en la esencia de SOLÁRIUM. 

Para realizar este trabajo hemos participado varias personas: un diseñador, maestros de otros paises que están conectados a nuestro proyecto a través de la Red de Gamificación en el Aula, un exalumno y por supuesto yo... como orientador del proceso y como Docente Titular del Proyecto. Este trabajo nos ha enseñado que no podemos ser islas y que a pesar de que muchos de "mente experta" quieran detener los procesos y la formación que esto genera, estamos convencidos de que este es un gran camino y que entre más nos abrimos a las experiencias de otros, mejoramos mucho más en lo que hacemos.

En esa dinamica deseamos que puedan elegir a través de una votación libre el mejor diseño de los Droppies de alta denominación. podran votar y haciendo esto ganarán para sus hijos el Escudo de la Creatividad que le servirá para enfrentar los desafios de Creativis, es una  edición especial y secreta. así que manos a la obra. Sigue estos pasos:

1. Revisa bien los diseños que se encuentran a continuación
2. Elige junto a tu hijo o hija el que consideran es el mejor de todos.
3. Luego haz clic en la encuesta contesta las preguntas y escribe en tu facebook : YA ELEGÍ MI DROPPIE PREFERIDO DEL PROYECTO TIERRA DE HEROES, Y TÚ CUANDO PIENSAS HACERLO?  para esto tambien DESCARGA la imagen y publicala.... debes etiquetarme y etiqueta a todos los que puedas para que podamos dar a conocer la riqueza de nuestro proyecto. esta oferta estará abierta hasta el 16 de Noviembre de 2017.







Tu hijo o hija es de 6º A - haz clic aqui para una encuesta

Tu hijo o hija es de 6º B - haz clic aqui para una encuesta

Tu hijo o hija es de 6º C - haz clic aqui para una encuesta

Tu hijo o hija es de 6º D - haz clic aqui para una encuesta

Tu hijo o hija es de 6º E - haz clic aqui para una encuesta

Tu hijo o hija es de 6º F - haz clic aqui para una encuesta