Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de noviembre de 2017

ESTAMOS DE BLACKFRIDAY!!! TODOS LOS SEXTOS


S.O.S Ayuda.....mensaje desde la Galaxia Earthiana: el Comandante sabe que se acercan los días de la Batalla Final y que es necesario tener muchos droppies para poder seguir viajando hacia Solárium, así que es necesario cargar de energía a todos los guerreros. Como el comandante siempre esta recordando las tradiciones de la antigüedad, los invita a todos a vivir el BlackFriday: un día en el que todos pueden ganar y ganar sin restricciones.

En el Blackfriday la oferta es sencilla: sólo debes descubrir el mensaje que se ha enviado a los earthianos en clave y utilizando el juego del ajedrez, algo que sólo ellos conocen y que los Spectrum nunca descifraran... Sino `puedes hacerlo es porque el virus de ANTIMENTUS, el spectrum de la confusión te ha poseído. 

El mensaje se encuentra encriptado en un cuadro, en este el de la esquina superior derecha esta resaltado y sombreado. partiendo de allí, recorre todas casillas moviéndote como lo haría el caballo del ajedrez,  debes utilizarlos todos y no puedes repetir ninguna casilla. Una debe llevarte a otra y así sucesivamente hasta que descubras el mensaje. Puedes recibir ayuda de todos los habitantes de tu snakir (casa, habitación, comando).

Ahora si descarga la prueba, imprimela...descifra el mensaje y envíala antes de cuatro lunas  comenzando a las 6:00 p. del día de hoy ( recuerda que cada luna equivale a 12 horas en el tiempo de la tierra) a través del canal verde (clave de acceso - 3042107025). Si descubre el mensaje no lo compartas con nadie porque la misión se pagará de la siguiente manera: cada guerrero tiene la oportunidad de ganar 1.000 Droppies, si en un curso hay 40 o 42 guerreros, la cantidad total de droppies que correspondería a todos se dividirá entre los ganadores. Por ejemplo

En un comando hay 42 guerreros, eso corresponde a 1000 Droppies por cada uno a un total de 42.000 Droppies. Si ganan los 42 cada uno se lleva 1.000 droppies, pero supongamos que en ese comando sólo 10 pueden descifrar el mensaje, entonces al dividir los 42.000 entre los 10 ganadores a cada uno le tocarían 4.200 Droppies. Por eso no puedes compartir lo que descubras. Como siempre esto es una locura, porque si supiéramos lo que sufren los guerreros en el campo de batalla por superar tantos obstáculos que muchas veces están lejos de sus expectativas comprenderíamos que es necesario que alguien cambie las reglas del juego y los anime a comenzar a pensar, a creer y a ser. ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN CUATRO LUNAS!