Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de octubre de 2017

MI TARJETA MÁGICA - SEXTO GRADO

Hola, estamos camino a Fraternius, un planeta pequeño desde lejos, pero con un horizonte tridimensional, es decir, que es infinitamente  inmenso y no tiene fin...sobre todo porque al tocar su superficie es como si estuvieras dentro de un gran cubo, lo que hace que toda la realidad se de en múltiples dimensiones, por eso los habitantes de Fraternius tienen cuerpos semejantes a figura geométricas rectas.

 

Si deseas estar en Fraternius con tranquilidad debes tener tu TARJETA MÁGICA, la cual te ayudará a ganar GEMAS en la clase, las cuales se convierten en Droppies para poder tener la PÓCIMA DE LA MUTACIÓN y lograr que los spectrum no te atrapen... antes de que comiencen esas misiones ármate con tu tarjeta.

A continuación podrás descargarla... como veras es un documento de varias hojas, pero solo debes imprimir la que indica tu numero de lista...(si en la lista eres el 20, imprimes la tarjeta 20). No puedes sacar copia de ninguna tarjeta de tus compañeros porque cada un o tiene la suya y es diferente...ahora luego de imprimir sólo tu hoja debes pegarla en un pedazo de cartón paja del tamaño de una hoja carta y mantenerla siempre en clase porque cuando digan GEMA A LA VISTA la vas a necesitar para ganar las gemas que podrás descargar y pegar en tu hoja de registro, solo necesitas la firma del comandante (profesor) y esa gema tendrá validez. Si no las tienes perderás esa oportunidad y a la final la PÓCIMA se alejará de la salida.


Pide a tu profesor la HOJA DE REGISTRO FUNNY GEMS para que puedas ir colocando allí las gemas que vayas ganando.

Ahora si descarga tu tarjeta mágica: